PLAN SEMANAL 3º DE MATEMÁTICAS DEL 14 AL 18
Aproximadamente este es plan proyectado para esta semana.
Para confirmar lo que tienen que continuar en casa, por no haberlo terminado en clase, mirar la agenda.
MAT: UNIDAD 4
14 – 11 -22
2º RECORDAR LO ESENCIAL PARA LA
PRUEBA 4
3º ORALMENTE:
PÁG. 64 : 1, 2, 3, 4
( VAN SALIENDO DE UNO EN UNO A LA
PIZARRA )
4º POR ESCRITO,
EN EL CUADERNO:
PÁG 67: 5
15 – 11 -22
1º RECORDAR LO
ESENCIAL PARA PRUEBA 4
2º LEER LA
PRUEBA PARA TODOS EN VOZ ALTA.
3º ACLARAR
DUDAS.
4º RECORDAR, QUE HAY QUE ESCRIBIR NOMBRE Y APELLIDO, FECHA
Y NÚMERO DE LISTA.
PRUEBA 3
16 – 11 -22
1º CORREGIR LO ANTERIOR
2º RECORDAR LO ANTERIOR
3º ORALMENTE:
PÁG. 66 : 1, 2, 3, ( VAN SALIENDO DE UNO EN UNO A LA PIZARRA )
4º POR ESCRITO, EN EL CUADERNO:
PÁG 67: 4
17- 11- 22
2º RECORDAR LO ANTERIOR
3º ORALMENTE:
EL PENSAMIENTO ( sombrerito)
PÁG. 67: 5
4º POR ESCRITO,
EN EL CUADERNO:
PÁG. 67: 5
18- 11- 22
1º CORREGIR LO ANTERIOR
2º RECORDAR LO ANTERIOR
3º ORALMENTE:
PÁG. 68 Y 69 ( 5) :1, 2, 3, 4 Y 5.
1, 2, 4 ( VAN SALIENDO DE UNO EN UNO A LA PIZARRA )
4º POR ESCRITO, EN EL CUADERNO:
PÁG. 68 Y 69: 3 Y 5
PROBLEMAS EN CUADERNO Y
PIZARRIZA
1º CONFORME SE LEA EL PROBLEMA.
2º IR RODEANDO DE AZUL Y APUNTANDO LOS DATOS.
3º SEPARAR EL PROBLEMA EN PARTES ( SI TIENE MÁS DE UNA).
4º SUBRAYAR LA PREGUNTA DE ROJO O RODEAR DE ROJO LA PALABRA PISTA, SI
APARECE.
5º PARA COMPRENDER, DIBUJAR O VISUALIZAR EL PROBLEMA DE FORMA SIMPLE
(POR CONJUNTOS, CAJAS….)
6º RESOLVER, REALIZANDO
LAS OPERACIONES. ( SIN OLVIDAR LOS SIGNOS: +, -, X).
7º ESCRIBIR AL LADO DE LA SOLUCIÓN , LO QUE ES: CARAMELOS, EUROS,
CHAPAS…