Entradas

PRUEBAS DÍA 2 Y 3 DE FEBRERO

  DE LENGUA: Dictado ( las tildes), (el último publicado) Sustantivos, verbos, adjetivos. Sustantivos, propios, comunes Género y número Palabras compuestas Palabras derivadas Sonido J fuerte EXPLICAR COMO HACER UNA PIZZA  Ingredientes. Instrucciones ( por orden) DE MATEMÁTICAS Sumas, restas con llevadas. multi  por  uno y dos  números. Propiedad conmutativa en multiplicaciones de tres factores ( 23 x 10 x 5) Divisiones Términos de la división Prueba de la división Mitad, tercio, cuarto Problemas

CONCIERTO DÍA 1 DE FEBRERO

  Estimados padres y madres, mañana tenemos la actividad del CONCIERTO, deben traer la  mochila con  todo lo necesario, como todos los días y el almuerzo. Mascarilla para el autocar. ¡¡Y MUY ABRIGADOS!! Gracias por vuestra colaboración.

CARNAVAL 2023

Estimados padres y madres, en la carpeta llevan una hoja con la información sobre el disfraz. Cualquier duda, comunicarla cuanto antes Por favor, reutilizar todo lo que podáis. Muchísimas gracias por vuestra colaboración

PLAN SEMANAL 3º DE MATEMÁTICAS DE 30 AL 3 DE FEBRERO

 Aproximadamente este es plan proyectado para esta semana. Para confirmar lo que tienen que continuar en casa, por no haberlo terminado en clase, mirar la agenda. MAT: UNIDAD 6 En el cuaderno, al escribir los ejercicios, poner nº de página   30 –01 -23 1º CORREGIR LO ANTERIOR 2º RECORDAR LO ANTERIOR (tablas) 3º ORALMENTE ( en la pizarra saliendo uno a uno) PÁG.102, 103: 1, 2, 3, 4 4º ORAL Y POR ESCRITO PÁG. 103: 5   31 – 01 -23   1º CORREGIR LO ANTERIOR 2º RECORDAR LO ANTERIOR (tablas) 3º ORALMENTE ( en la pizarra saliendo uno a uno) PÁG. 108: 1, 2, 3 4º ORAL Y POR ESCRITO DICTADO PÁG. 104:  2, 4, 5 PÁG. 109:   5, 6   01 – 02- 23 CONCIERTO 1º CORREGIR LO ANTERIOR 2º RECORDAR LO ANTERIOR (tablas) 3º ORAL Y ESCRITO  (en la pizarra saliendo uno a uno) PÁG. 99: 4 PÁG 101 : 4   02 -02 -23   1º CORREGIR LO ANTERIOR 2º RECORDAR LO ANTERIOR (tablas) 3º ORAL Y ESCRITO  ( en la pizarra saliendo uno a uno) DUDAS PÁG.103: 5 PÁG. 104, 10

PLAN SEMANAL 3º DE LENGUA DEL 30 AL 3 DE FEBRERO

 Aproximadamente este es plan proyectado para esta semana. Para confirmar lo que tienen que continuar en casa, por no haberlo terminado en clase, mirar la agenda. LENGUA : UNIDAD 6   En el cuaderno, al escribir los ejercicios, poner nº de página 30 – 01 -23 1º CORREGIR LO ANTERIOR 2º RECORDAR LO ANTERIOR (palabras   compuestas) 3º RECORDAR ACENTUACIÓN PALABRAS 4ºORALMENTE (lectura) PÁG: 106, 107:1, 2, 3, 4, 5, 6 5º POR ESCRITO, EN EL CUADERNO: PÁG: 103: 4, 5, 6 31 – 01 -23 1º CORREGIR LO ANTERIOR 2º RECORDAR LO ANTERIOR (J, G) 3º RECORDAR ACENTUACIÓN 4º ORALMENTE: LECTURA PÁG 110: 1, 3, 4, 6, 7 5º POR ESCRITO, EN EL CUADERNO: DICTADO Al principio,   llegué al restaurante de Paris, con mucho apetito. El menú era suculento y  nutritivo,  pedí manjares  de Francia, para un comensal. En la degustación noté mucho  condimento, no lo digerí. PÁG.110: 2, 5, 8,    9 01 – 02 -23 CONCIERTO 1º CORREGIR LO ANTERIOR 2º RECORDAR LO ANTERIOR (gén

COMPÁS

 Estimados padres, el COMPÁS hay que traerlo, cuando comencemos la UNIDAD 8.   Lo pueden  traer antes para comprobarlo.  Aunque  no es necesario, en la reunión del día diecinueve  de enero, comenté que tenía que ser lo  más  sencillo posible, cuantas menos piezas mejor y fácil de manejar. De esta manera , evitáremos que se pueda perder o romper antes de utilizarlo, en los ejercicios de la  UNIDAD 8. * Pueden comenzar a practicar en casa. Muchas gracias por vuestra colaboración

PLAN SEMANAL 3º DE LENGUA DEL 23 AL 27 DE ENERO

 Aproximadamente este es plan proyectado para esta semana. Para confirmar lo que tienen que continuar en casa, por no haberlo terminado en clase, mirar la agenda. LENGUA : UNIDAD 6 En el cuaderno, al escribir los ejercicios, poner nº de página 23 – 01 -23 1º CORREGIR LO ANTERIOR 2º RECORDAR LO ANTERIOR (palabras compuestas) 3º RECORDAR ACENTUACIÓN PALABRAS 4ºORALMENTE (lectura) PÁG: 95, 96, 97. PÁG: 101 (VOCABULARIO) 5º POR ESCRITO, EN EL CUADERNO: PÁG 97: copiar las palabras en azul sobre la alimentación, ordenando en secuencia de preparación a degustación. p á g 101:   copiar definici ó n (memorizar) y Nº 10 ( sin copiar el texto)   24 – 01 -23 1º CORREGIR LO ANTERIOR 2º RECORDAR LO ANTERIOR ( género y número) 3º RECORDAR ACENTUACIÓN 4º ORALMENTE: LECTURA PÁG 98 ,99, 100 5º POR ESCRITO, EN EL CUADERNO: DICTADO PÁG 105: “Potaje con magia”   25 – 01 -23 1º CORREGIR LO ANTERIOR 2º RECORDAR LO ANTERIOR ( J , G) 3º RECORDAR